viernes, 22 de enero de 2010

LA sinRAZÓN y los 60.000 manifestantes en Compostela


"La radicalización del nacionalismo gallego vivió ayer su momento más álgido cuando dos jóvenes encapuchados incendiaron la bandera española ante los miles de asistentes que habían acudido a una manifestación contra la política lingüística de la Xunta en Santiago de Compostela..."
"...a los populares no les pilló por sorpresa que el BNG, con su antiguo líder a la cabeza, Anxo Quintana, no reprobara los hechos..." (LA RAZÓN, Maribel Casado)

RIODERRADEIRO.-

La manipulación y mala fe de Maribel Casado, desde el principio hasta el fin de su collage, se llama tomar la parte (dos quemabanderas encapuchados) por el todo (los restantes 60.000 manifestantes, pacíficos, a cara descubierta).

En cuanto al tan manido 30%, dentro del texto y del contexto, con sus hiatos de libre disposición y su envenenada letra pequeña, para dañar todavía más el idioma propio del país ( que no importado de aquella consabida manera), pérmitame la singular articulista, que me ría en sus propias narices, si las tiene. Se ve que no se ha leído ese proyecto PePero esquilmador de nuestro patrimonio. Bueno, o sí se lo ha leído, pero nada le importa, porque le pilla muy de lejos.

La Casado casa quiere. En la co(ho)rte de LA sinRAZÓN de los Madriles.
_