lunes, 10 de noviembre de 2008

FALA "ANIM" O VIAXEIRO.

Unha estreita marcaxe aos amigos produce documentos interesantes:


anim

"Se acaban de celebrar elecciones a la Presidencia de EEUU.

Uno de los candidatos tenía -tiene- por nombre Caín.

El otro no era Abel, por mucho que algunos lo piensen.

El pueblo norteamericano -los votantes norteamericanos-, tan amante del bien y la virtud universales -como todos sabemos-, como enemigo del “Eje del Mal”, ¿quién pensó que podría haber elegido a Caín?.

Recientemente he viajado a uno de esos paises que USA, por boca ¿y decisión? de G. W. Busch, ha puesto -tiempo há- en el Indice, para conocer de primera mano sus razones, y he conocido al pueblo mas afable y hospitalario que he podido encontrar hasta ahora -aparte del mío: el gallego, al que no puedo juzgar-.

Del mencionado “Eje” me faltan por conocer todavía dos paises: Corea del Norte (que ya no tendré ocasión, ni entusiamo por hacerlo), y Venezuela, aunque éste último no sé bien si fué incluido en la lista maldita por iniciativa de G. W. Busch (con petróleo de por medio se lo piensan dos veces), o por sus amigos ESPAÑOLES Rajoi-Aznar.

Mi experiencia: no andan muy finos con sus apuntes sobre la bondad y la maldad. Pero no me hagan caso. No me conocen, de lo contrario me habría puesto a mí también, sino en el eje -por faltarme madera.-, al menos en el ejem ejem.

Por eso espero, con mucho interés, tus opiniones acerca del pais del Orinoco y Maracaibo."

________________________________________________